Galería de empresas

¿Quieres darte de alta en la galería de empresas?

El catálogo de empresas de onekin.eus es un buscador de empresas que entre sus objetivos tienen aportar innovación y añadir calidad a la cadena de valor de la alimentación, la madera o el desarrollo territorial de Euskadi. No se trata de un directorio público de empresas y darse de alta es voluntario.

Para solicitar la inscripción en el catálogo es necesario completar un formulario con la información solicitada en tres idiomas: euskera, castellano e inglés. En un plazo aproximado de un mes en el que se comprobará que todos los campos requeridos han sido rellenados, onekin.eus dará de alta a la empresa y pasará a ser visible dentro del catálogo. Se notificará a la empresa el momento del alta en la web.


Inscribirse en la galería de empresas


ADVERTENCIA

Este directorio incluye un listado de empresas que pueden aportar innovación y servicios de valor añadido a la cadena de valor de la alimentación y el medio rural y litoral. Las empresas que figuran en el directorio son entidades independientes de Fundación HAZI Fundazioa que se han inscrito de manera voluntaria en el mismo y que no han sido objeto de ningún proceso de control ni validación por parte Fundación HAZI Fundazioa, ni por parte del Gobierno Vasco o de cualquier otro organismo o entidad que figure en este sitio web. El hecho de figurar en el directorio en ningún caso supone la aprobación, recomendación, promoción o patrocinio de dichas empresas por parte de Fundación HAZI Fundazioa ni por parte del Gobierno Vasco o de cualquier otro organismo o entidad que figure en este sitio web, ni presupone o conlleva la existencia de ningún tipo de relación de asociación o de cualquier otro tipo entre las empresas que figuran en el directorio y Fundación HAZI Fundazioa, el Gobierno Vasco o cualquier otro organismo o entidad que figure en este sitio web. Las empresas que figuran en el directorio son entidades plenamente independientes respecto de Fundación HAZI Fundazioa, el Gobierno Vasco o cualquier otro organismo o entidad que figure en este sitio web. Fundación HAZI Fundazioa no otorga garantía alguna acerca de la calidad o utilidad de los servicios o productos ofrecidos y/o comercializados por las empresas.